mié

02

may

2012

Chalecos sin mangas para niños

Chalecos tejidos a dos agujas

Os quiero enseñar los chalequitos que hice para mis hijos.Primero hice el mas pequeño para mi niño de 4 años aunque el es bastante grande y esta misma talla serviria para uno de 6 añitos. Utilice unos 120 gr de lana acrilica inglesa que hace el dibujo conforme vas tejiendo.  

Talla 4 años

lanas magicas

Como veis el dibujo que hace la lana es muy bonito, queda bastante regular y quien vio el chaleco terminado creia que yo lo habia hecho con varios colores y cambiando continuamente la lana.

Utilice agujas del 3,5 mm

El cuello lo hice a parte y lo cosi despues uniendo la costura en la nuca. Los perfiles de las mangas los remonte directamente del chaleco.

 

elastico chaleco

Ademas del elastico tipico del bajo este lleva un elastico en ambos lados. Puesto queda muy bonito. 

Talla 7 años

Para este otro utilice la misma lana pero con otro dibujo. Me hicieron falta 200 gr y use las mismas agujas las de 3,5 mm.

El otro jersey me sirvio para guiarme en las medidas y a este le añadi 30 puntos mas de ancho.

magic knit

El cuello tambien esta cosido a parte y las mangas remontadas. No hay ninguna diferencia con el anterior solo su tamaño y dibujo.

A mi me gustan mucho los dos y estoy muy contenta de como me quedaron. Al principio no me convencia mucho eso de poner elastico en el lateral porque pense que puestos no quedarian muy bien pero cuando hice el primero y se lo probe a mi hijo se me quitaron las dudas y os recomiendo que hagais alguno de esta manera.

Escribir comentario

Comentarios: 22

  • #1

    johanna bonilla (viernes, 22 junio 2012 19:38)

    favor darme el precio de estos chalequitos para ninos de 3 anos

  • #2

    Johanna Bonilla (viernes, 22 junio 2012 19:40)

    y informarme como puedo ordenarlo por internet.

  • JimdoPro
    #3

    Bichitoscrochet (viernes, 22 junio 2012 22:20)

    Hola Johanna:
    Necesito tu email para contestarte.

    Gracias

  • #4

    SILVIA NOEMI DERMA (sábado, 04 agosto 2012 04:59)

    MODELOS DE CHALEQUITOS A DOS AGUJAS

  • #5

    susana (martes, 21 agosto 2012 04:03)

    me explicas como es el cuello y la sisa por favor que llegue hasta antes de la sisa y ahy me quede gracias chau!!!

  • #6

    paqui (domingo, 04 noviembre 2012 12:59)

    por favor me podia mandar los esquemas del chaleco para 4 años.
    mi correo es ana_g_o@hotmail.com

  • #7

    maggy (miércoles, 05 diciembre 2012 18:35)

    quiero la talla de chaleco para 7 anos 4 y 6 meses

  • JimdoPro
    #8

    Bichitoscrochet (miércoles, 05 diciembre 2012 18:43)

    Hola Maggy:
    Puedo decirte las medidas del chaleco de 4 y 7 años que son los que hice, pero no se cual seria la talla de 6 meses.

    Un saludo

  • #9

    maggy (miércoles, 05 diciembre 2012 19:07)

    Hola: bueno mandame la talla de 7 anos y 4 anos del chalequito sin mandas
    gracias saludos

  • JimdoPro
    #10

    Bichitoscrochet (miércoles, 05 diciembre 2012 20:25)

    Hola Maggy:

    Y a donde te lo mando?, aqui solo entran comentarios no tengo tu email.

    Un saludo

  • #11

    margarita villalobos (maggy) (sábado, 08 diciembre 2012 22:05)

    hola : aqui te mande mi correo
    para que tu me mandes como hacer el chaleco sin sin mangas, muy hermoso por sierto
    gracias y saludos

  • JimdoPro
    #12

    Bichitoscrochet (sábado, 08 diciembre 2012 22:40)

    Hola Maggy, sigo sin tener tu correo. Para poder escribirte tienes que escribirme a Bichitoscrochet@hotmail.com

    Gracias

  • #13

    Susana (domingo, 17 marzo 2013 15:53)

    Hola: buscando chalecos para hacer a mi nieta, he encontrado el tuyo, me encantó. Me podes mandar los moldes de los dos talles, para saber como realizar las disminuciones. Muchas gracias y te felicito.

  • #14

    Susana (lunes, 18 marzo 2013 15:43)

    Te reitero el pedido del 17 de marzo, sobre los moldes de chalecos. te deje mail susiperiolo@yahoo.com.ar Muchas gracias

  • #15

    bichitoscrochet (lunes, 18 marzo 2013 20:06)

    Hola Susana:
    Te he contestado a tu correo.
    Para a todas las que me habeis pedido el patron, pronto publicare un tutorial para que lo hagais.

    Besitos

  • #16

    queta (miércoles, 01 mayo 2013 23:13)

    Yo vivo en el estado de baja california, pais mexico. me gustaria saber que estsmbre o lana es la que utilizas que ya te da la figura y donde la consigo, Me encanto tus tejidos y me interesa lo de hombre pues acabo de tener un nietecito y yo siempre teji para mujer

  • #17

    queta (sábado, 04 mayo 2013 03:05)

    me podrias ensenar como hiciste las disminuciones del cuello

  • JimdoPro
    #18

    Bichitoscrochet (martes, 14 mayo 2013 19:43)

    Hola queta:
    La lana que utilice para los chalecos es acrilica para agujas del numero 4.
    Las disminuciones del cuello las hice a la vez cuando realice la sisa.
    En cuanto que tenga un hbueco os pongo el patron de uno de ellos ya que el otro lo adapte.
    Un abrazo.

  • #19

    NORA (sábado, 15 junio 2013 03:09)

    POR FAVOR PODRIAS MANDARME LOS PATRONES, ME ENCANTAN Y ME ESTOY INICIANDO EN EL TEJIDO... QUIERO HACERLOS... MI DIR dyn177@hotmail.com SUPER AGRADECIDA... BESOS

  • #20

    laura (jueves, 20 junio 2013 13:00)

    Hola me encantaron tus chalecos me podes mandar los moldes para mi nieto de 3 años , como tejes el cuello?
    gracias Laura

  • #21

    Dora Martinez (jueves, 31 octubre 2013 14:49)

    están muy lindos tus chalequitos, yo tejo, pero no entiendo cuando dices que hiciste los cuellos aparte, los coses con aguja y estambre o como lo haces, gracias. mi correo: dora_isabel_martinez@hotmail.com

  • #22

    Ana María Costa (jueves, 27 febrero 2014 15:11)

    Podrías mandarme a mi correo como hacer los chalequitos porque mi nietita tiene el mismo talle y yo se algunos puntos pero no entiendo nada de disminuciones por eso no puedo hacer prendas tengo nociones de puntos a crochets y a 2 agujas, estan hermosos tus chalequitos y mi mail es costaries@gtmail.com. Gracias

  • loading